Tarjetas y tarjetones de Pergamino troquelado marmol


Hoy os presentamos un pergamino troquelado, en concreto, el pergamino troquelado marmol, para los que no sepan lo que significa "troquelado", les diremos que es ese "recorte en los bordes del papel que le da un aspecto antiguo".

Estos pergaminos troquelados tipo marmol sirven para impresoras de tinta, para la gran mayoria, aunque siempre es recomendable hacer una prueba o comprobar en el manual de la misma si soporta el gramaje de este papel, 200 gr/m2, esto supone que es un papel o, mejor dicho, cartulina, de suficiente consistencia y rigidez.

En cuanto a los colores del papel marmol, los tenemos disponibles en Amarillo (más oscuro) o Beige (imagen más clara), el precio y características en ambos casos es el mismo.

En cuanto a los formatos disponibles, los tenemos en el clásico DIN A4 (21x29,7cm) o justo a la mitad, DIN A5, 21x14,9 cm además de las tarjetas y tarjetones a juego con los sobres que detallamos más adelante.

Por sus características es un papel muy utilizado en invitaciones de bodas, diplomas, recordatorios, etc.

Además, hay una gama de sobres en papel marmol a juego con este tipo de papel en varios formatos y más colores, 11x22 cm, 12,5x18 cm o 16x22cm en gris, rosa o verde además de los mencionados.
  • Ir a ver sobres marmol

    Para estos sobres, precisamente, tenemos las invitaciones que se venden en paquetes de 25 tarjetas en tamaños 10,5x21 (simples sin hendido), 17x24 cm (con hendido, dobladas se quedan en 17x12cm),y de 21x21 con hendido (para los sobres de 11x22), todas ellas en varios colores,
  • ir a ver tarjetas marmol

    PD: este papel, sin troquelar, está disponible en pliegos de 100x70 cm en gramajes de 90 gr y 200 gr y además, en Papel sin troquelar dinA4, tanto en 200 como en 90gr,

  • Ver Papel DINA4 Marmol liso, sin troquelar y sin hendidos
    .
    dina4-marmol
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario