Sobres y papel vegetal de colores

sobres vegetal colores

Uno de los papeles más utilizados siempre por la rama técnica ha sido el papel vegetal, en los últimos años, gracias a originales colores y iseños, su paso al mundo del diseño y los papeles y sobres ha sido un hecho, siendo ahora muy utilizados en publicidad, invitaciones de boda, para tarjetas, recordatorios, etc... por ejemplo, se utiliza mucho para superponer o incluir en la invitación el plano de la iglesia o restaurante.

El papel vegetal de colores lo tenemos disponible en 7 colores distintos, además del clásico transparente. Estos colores son azul claro, azul oscuro, extra blanco, naranja, negro, Bermellón (rojo), verde primavera y marfil.

Respecto a los gramajes, dependiendo del uso que tengamos pensando en darle, lo tenemos en dos gramajes distintos, en hojas de 50x70 cm y 100 gramos, o bien, si precisamos de una cartulina de papel vegetal más rígido, están también disponibles en 200 gr.
vegetal de colores
Como es habitual en todos los productos que aquí os presentamos, también disponeís de los sobres en los mismos colores, en tamaños 11x22, 16,2x22,9 cm y 16x16 cuadrados, además, en vegetal ORO Y PLATA en tamaño 17x17 cm.


  • Ver papel vegetal de colores
  • Ver los sobres en Papel vegetal.
  • 4 comentarios: